El Plásticos Magonsa Villamuriel lograba en la tarde de ayer en el campo Rafael Vázquez Sedano, la decimoquinta victoria de la temporada en la Regional de aficionados, que sigue comandando en su grupo A de la mano del Unami, ambos con 49 puntos.
Esta vez el equipo de Francis Olea marcó tres goles de bella factura y ofreció un buen juego, que evitó que el Bosco de Arévalo tuviera opciones de sacar algo positivo.
Aunque también es cierto que la primera llegada peligrosa fue de los visitantes, acción que pudo marcar el devenir del choque, aunque no acabó en gol y espabiló a los locales, que enseguida abrieron el marcador.
Lo hacía Dani, autor de los dos primeros tantos del equipo palentino, uno en el 13’ y otro en el 20’, similares aunque uno llegaba con su pierna derecha desde el vértice izquierdo del área visitante y el otro con la zurda, superando también por arriba al portero, desde el vértice derecho en este caso. En ambas acciones se había desmarcado muy bien en diagonal y recibido el pase medido a la espalda de la defensa, superando al portero en su intento de tapar el remate a media salida.
Un claro 2-0 sin haber llegado al ecuador de la primera parte.
Chema pudo ampliar la diferencia, pero su cabezazo en un córner no encontró la portería y la jugada siguiente de Aitor se fue rozando la escuadra.
En la segunda mitad Celada marcaba muy pronto el tercero del Villamuriel, con una vaselina desde la frontal del área que ya sí sentenciaba la contienda del lado cerrateño.
Quedaba casi toda la segunda mitad, en la que los locales bajaron un punto la intensidad, durmiendo un poco el encuentro para alcanzar plácidamente el pitido final.
Después de 21 partidos los palentinos y el Unami lideran la tabla con nueve puntos de ventaja sobre el tercero, aunque el Uxama tiene dos partidos menos.
Fuente: Diario Palentino http://www.diariopalentino.es/noticia/Z362E0AFA-FC8B-AB00-B7E77068F05C6B4A/20150301/villamuriel/supera/escollo/bosco/arevalo/tres/golazos
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario