El partido lo encarrilaba el máximo goleador del grupo, Aitor Martínez, con un tanto a los 20 minutos que abría el marcador y daba un gran paso en las aspiraciones de los de Francis Olea esta temporada.
Sin embargo, los palentinos fallaron en las acciones a balón parado y ese fue su lastre ayer. Porque diez minutos después del tanto palentino, llegaba el del empate del Lermeño, en una falta lateral que Sergio mandó a las redes.
En un primer tiempo en el que el Villamuriel estaba practicando un buen fútbol, tocando la pelota y llegando por las bandas, con buenas incorporaciones de sus laterales, Aitor sumaba el segundo tanto de su equipo a solo cuatro minutos del descanso.
Tiempo en el que los locales dispusieron de un saque de esquina para volver a romper las esperanzas palentinas. Un córner raso despejado por la defensa y convertido en gol por Sergio de forma magistral.
La segunda mitad fue más trabada, con el equipo palentino más ansioso y precipitado. Dispuso, eso sí, de algunas buenas opciones de gol, las más claras protagonizadas por Celada y Obeso en los minutos finales, que no acertaron. Pudieron ganar, pero también Mutilba dipuso de una al final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario