El Villamuriel, como un buen tenor, sigue ‘in crescendo’, su fútbol va ganando intensidad y el equipo sumó este sábado su cuarto triunfo seguido, aunque le tocara trabajar durante los noventa minutos ante un buen Almazán que en la primera mitad mostró sus virtudes y que, en la segunda mitad, a pesar de echar el resto para enjugar el gol de Chino al filo del descanso, no pudo empatar ante un conjunto de Mario Prieto que sacó petróleo de una de sus escasas ocasiones y que defendió después con coraje los tres puntos.
El Almazán ponía a prueba la racha de los de Mario Prieto, que habían sumado diez de los últimos doce puntos en juego, con tres victorias y un empate. Buenos números, aunque los de Rubén Puente ‘Ruta’ estaban enderezando precisamente eso, su hoja de ruta tras el mal arranque de competición, con dos empates y una victoria en los últimos tres partidos. El primer aviso lo dio el Villamuriel al filo del primer cuarto de hora de partido, en un disparo lejano de Tato ante el que se confió Andreas, que pensaba que el balón iba fuera y vio como este se estrellaba en el palo. Trataban de llevar la iniciativa los locales, pero el Almazán no se escondía y llevaba peligro al contraataque con Lobera o en alguna que otra indecisión de la zaga cerrateña.
Quedaba menos de un cuarto de hora y el Almazán iba con todo, aunque el Villamuriel sufría solo esporádicamente, casi siempre cuando entraba en contacto con el balón el interior derecho Lobera. Incluso en el tramo final dispusieron los de Mario Prieto de algún contraataque para aumentar su renta, pero el marcador ya no se movió más y el conjunto cerrateño se hacía con una victoria en la que el resultado estuvo muy por encima del juego.
No hay comentarios :
Publicar un comentario