lunes, 19 de diciembre de 2011

CDVillamuriel 2-1 CDBecerril

El Villamuriel se lleva el derbi de ‘La Aguilera’ ante el CD Becerril

Los cerrateños abrieron el marcador con un gol de Jesús, lo ampliaron en el psicológico minuto 45 con otro de Hugo y los becerrileños solo redujeron distancias en el 95’ (Melero).

PLÁSTICOS MAGONSA VILLAMURIEL: Íker, Jesús, Diego, Toro, Celada, Alfredín, Tuco, Hugo, De Prado, Jesús y David. También jugaron Domingo, Héctor y Dani.
CLUB DEPORTIVO BECERRIL: Iván, Cristian, Arquero, Fran, Dani, Diestro, Tomás, Crespo, Rubén, Baro y Oli. También jugaron César y Melero.
ÁRBITRO
Pascual Martínez (Palencia). Amonestó a los locales Diego y Alfredín.
GOLES
1-0, minuto 29: Jesús; 2-0, minuto 45: Hugo; 2-1, minuto 95: Melero.
INCIDENCIAS
Partido disputado en la tarde de ayer en el campo de La Aguilera de Villamuriel de Cerrato.


Plásticos Magonsa Villamuriel y Club Deportivo Becerril vivían en la tarde de ayer el segundo derbi provincial de la decimotercera jornada en la Regional de aficionados, tras el adelantado al sábado pasado por el Venta de Baños y el Velilla (1-1).
Y esta vez el duelo entre equipos de la provincia no terminaba en tablas, ya que en un disputado enfrentamiento entre los dos equipos palentinos mejor situados en la clasificación, los locales consiguieron ser los que inauguraron el marcador. Quizá en el mejor momento de juego de los morados, en esa inicial media hora, por lo que el tanto de Jesús (al segundo intento -su primer remate acabó rechazado por el larguero- en un córner sacado por Javi de Prado) en el 29’ fue un mazazo para los de José Antonio Hernando.
Antes el Becerril había dispuesto de claros remates de Crespo y Fran. Pero no acertaron (tampoco su compañero Rubén) y, en una mala acción defensiva de los visitantes al filo del descanso, Hugo Sambade aprovechaba la pérdida de balón de su rival para mostrar su buen regate y poner el 2-0.
En el segundo tiempo los de Alberto González pidieron un penalti sobre Hugo en el 58’ y, en un periodo sin demasiadas oportunidades, el tanto del Becerril no llegaba hasta el tiempo de descuento, obra de Melero (valiéndose de un buen control en la media luna del área).
Y así los últimos puntos antes de la Navidad se quedaron en La Aguilera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario