lunes, 6 de febrero de 2012

Unami CP 1-1 CDVillamuriel

En unas condiciones dantescas en la capital Segoviana disputo el CDVillamuriel a -6 grados y sin parar de nevar el encuentro ante el 2 de la clasificacion Unami CP.
El Unami se volvió a dejar dos puntos (1-1) en un partido en el que su reacción resultó insuficiente para obtener un premio mayor. El frío y el viento que sopló condicionaron un encuentro que tuvo poco fútbol. Dominó en el primer periodo el Villamuriel con el viento a favor. Una mano del segoviano Víctor Roldán dentro del área le permitió adelantarse en el marcador al transformar un penalti que lo encajo Blanco a los seis primeros minutos.
Lastrados por la baja de Fran, que se ha marchado al Real Ávila, y de Maroto, los de Alberto Domingo tuvieron muchas dificultades para sacar el balón jugado desde atrás y apenas consiguieron generar juego en ataque. Fueron un manojo de nervios en manos del Villamuriel, que perdonó la sentencia del partido antes del descanso. Reflejo de la mala primera parte que realizó el Unami fue un saque de su portero, Rober, que se quedó corto y fue voleado al palo por un futbolista del Villamuriel desde las proximidades del centro del campo.
Desaparecidos los hombres encargados de aportar el desequilibrio ofensivamente, el Unami solo se acercó a la portería del Villamuriel en la primera mitad con un disparo lejano de Víctor Roldán que se marchó por encima de la portería de los palentinos.
Fuera porque el viento cambió de aliado tras el descanso o porque el Unami mejoró su actitud, el escenario de la segunda parte fue completamente diferente. La entrada de Juanlu dio más presencia en ataque a los segovianos, que en cinco minutos generaron más peligro que en los 45 minutos anteriores. Álex y Juanlu avisaron antes de que este mismo jugador se sacara de la manga un golazo para empatar el partido.
El Unami se fue a por todas en busca del gol que le diera los tres puntos y quemó sus naves con la entrada de Felipe y Kiko. Sin conseguir dar brillo a su juego, el equipo que entrena Alberto Domingo agobió a su rival en unos últimos veinte minutos en los que el terreno de juego se puso aún más resbaladizo si cabe. Un remate de cabeza del defensa central Quique tras el saque de una falta se marchó desviado por muy poco.
Fue el preludio de la acción que pudo dar la victoria al Unami. Juanlu y Álex porfiaron con la defensa del Villamuriel por un balón y el segundo de ellos logró encarar al portero. Le superó picando el balón de manera sutil, pero un defensa palentino evitó el gol cuando la pelota ya entraba. Si cruzó o no la línea de gol, solo lo sabe ese defensa y Álex, que protestó de manera airada al juez de línea. Este no corrió hacia el centro del campo y ahí se le escaparon dos puntos al Unami.
 
Por parte local jugaron: Róbert, Miguel, Pocho, Duque, Joaquín, Jorge, Manuel, Fito, Alejandro, Sergio y Carlos., Luego, Francisco y Juan Luis. Por el Magonsa Villamuriel: Íker, Héctor, Diego Valencia, Toro, Chema, Jesús, Celada, Dani, Diego Ferreira, David y Blanco. Luego salieron: Tuco, Javi de Prado y Butra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario