Partido amistoso de Pre-temporada en Fiestas Patronales con la presencia de más de 700 aficionados en el que comenzó con un saque de Honor por parte de nuestro Presidente Javier Ramírez que fue recibido por el concejal de deportes Gustavo Raedo, trío arbitral, capitanes de ambos conjuntos y la directiva. Tanto el presidente como la directiva fueron homenajeados por su esfuerzo y dedicación con el Club Deportivo Villamuriel durante estos años.
El CD Becerril se impuso al Plásticos Magonsa Villamuriel por un gol a cero en un partido en el que predominó el centro del campo.
Nada más arrancar el partido en el Rafa Vázquez, el conjunto terracampino desplegó mucha fuerza en el terreno de juego. Así, en el minuto 2, Merino aprovechó un fallo de la defensa local para batir a Rubén y poner el 0-1 en el marcador.
A partir de ahí, el partido se congeló. Los ataques de ambos conjuntos se mostraron muy tímidos. Algunos fallos en las líneas defensivas de ambos equipos dieron pie a los únicos avisos serios de peligro. Por parte del CD Becerril, Pelayo estrelló un balón contra el poste tras un despiste de la zaga verde. Tan solo unos minutos después, el cerrateño Javichi envió el cuero por fuera de la red visitante.
El objetivo del cuadro de José Antonio Hernando era no recibir goles, después de encajar seis tantos en dos partidos. Por ello, los morados se mostraron muy serios e intensos en defensa.
En la segunda parte hubo aún menos llegadas a puerta, con la pelota principalmente en el centro. Solo a balón parado se inquietaban las metas rivales, pero en línea de tres cuartos morían todas las acciones. El encuentro finalizó con victoria visitante y con el primer partido de liga en el horizonte de ambos conjuntos: el 23 de agosto se disputará otro Villamuriel-Becerril en la primera jornada
No hay comentarios :
Publicar un comentario