lunes, 15 de octubre de 2012

CDBecerril 3-2 CDVillamuriel


   Sara Muniosguren
Victoria del Club Deportivo Becerril en el derbi ante el Plásticos Magonsa Villamuriel, en un duelo en el que los de José Antonio Hernando fueron capaces de marcar sus tres goles en una fulgurante primera mitad, en la media hora inicial, y luego supieron hacer valer esa renta en los 60 minutos siguientes.
Porque a los seis minutos el local Melero hacía gala de su calidad en el golpeo al batir a Íker de libre directo.Al portero cerrateño le impedia ver bien el sol que le daba de cara.
Y apenas diez minutos más tarde era el mismo jugador el que iniciaba la jugada del segundo tanto morado, que su compañero Fran lograba rematar a las redes de cabeza.
Aunque por parte cerrateña también se producían ocasiones, aunque en menor número. Y a los 20 minutos Diego aprovechaba un barullo en el interior del área de Sevi para reducir distancias en el marcador.
Y aún quedaba un gol por celebrarse en la primera mitad, ya que justo a la media hora, Crespo llegaba en velocidad y golpeaba la pelota desde fuera del área para marcar el 3-1.
El buen juego de los becerrileños se traducía en el marcador con efectividad en el remate, aunque el choque no estaba sentenciado, pues quedaban muchos minutos.
  Sara Muniosguren
Tras el descanso los de Roberto Revuelta todavía pondrían más incertidumbre en el resultado al marcar el segundo tanto, obra esta vez de Hugo, de certera vaselina a los siete minutos.
En el segundo tiempo los visitantes tuvieron sus opciones para haberse llevado algo positivo del Mariano Haro, pero carecieron del acierto necesario para volver a batir al portero morado.Al poco Blanco encajo el que seria el empate pero el arbitro señalo falta y lo anulo.
Además, los cerrateños (inferiores en la primera mitad, mejores en el segundo periodo) protestaron al colegiado del duelo una acción en la última jugada del choque. Consideraron que el portero cometió penalti al agarrar a su delantero de forma continuada, pero esa última jugada no tuvo sanción y el encuentro finalizó con el 3-2.
En la próxima jornada los becerrileños, que acababan la jornada del sábado en la segunda plaza (hoy perderán un puesto, cando se complete la jornada) visitan al Velilla. El Magonsa Villamuriel, por su parte, recibe en La Aguilera al CD Burgos, uno de los equipos que todavía no conoce la derrora en las seis primeras jornadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario