martes, 9 de octubre de 2012

CDVillamuriel 3-1 CDCastilla Palencia

 DP
                 CDVillamuriel 3-1 CDCastilla Palencia

El Plásticos Magonsa Villamuriel se llevaba en la tarde de ayer el derbi provincial de la quinta jornada en la Regional de aficionados al superar al Castilla Palencia por un claro 3-1 en un duelo en el que los de Roberto Revuelta aprovecharon sus ocasiones ante un equipo capitalino al que le está costando tomarle el pulso a la categoría.
Porque los de César Díez cometieron algunos errores de los que se pagan con derrotas en un enfrentamiento en el que no hubo demasiadas oportunidades, aunque el peso del juego fue cerrateño.
Al descanso ya ganaban los locales por 2-0 después de un inicio de choque en el que marcaron distancias con los tantos de Diego y Blanco (el primero de los que lograría el joven jugador). El 1-0 llegaba en un balón largo que ganaba la espalda a la defensa del Castilla Palencia. Y el segundo en un error en el despeje de la zaga capitalina, que acababa igualmente en las redes. Todavía pudo el Plásticos Magonsa marcar un tercer tanto con un remate a bocajarro antes del intermedio.
En la reanudación llegaría ese 3-0, desde los 11 metros. Y en la recta final, con el partido ya decidido, le daría un poco de vida Sergio Obeso, con el 3-1 a diez minutos de la conclusión. Fue una de las pocas oportunidades del Castilla, que dispuso de otra de Ánder, aunque el rápido atacante rojiblanco no acertó con la portería.
Después de este resultado el Villamuriel rompe una racha de dos derrotas consecutivas antes de visitar el feudo de otro palentino, el Becerril, el próximo fin de semana. Y el Castilla, por su parte, no pudo dar continuidad al primer triunfo en la nueva categoría (logrado en la jornada anterior ante el Sotillo). Su próximo enfrentamiento también será un derbi, en su caso como local ante el Velilla

No hay comentarios :

Publicar un comentario