domingo, 21 de octubre de 2012

CDVillamuriel 1-0 CDBurgos

Plásticos Magonsa Villamuriel acabó con la imbatibilidad del colíder
Plasticos Magonsa CDVillamuriel 1-0 Estructuras Tino CDBurgos

1 Plásticos Magonsa Villamuriel: Íker, Héctor, Diego Valencia, Víctor, Jesús, Tuco, Blanco, David, Hugo Sambade, Pérez, Javi de Prado. Luego salieron: Chema, Diego Ferreras y Cristian.
0 Estructuras Tino de Burgos: Húmber, Burgos, Sergio, Chechu, Puertas, Gonzalo, David, Javo, Pradones, Luis, Héctor. Luego Apa y Óscar.
árbitro
Tamame Bartolomé, salmantino. Amonestó a los locales Diego Valencia, Hugo Sambade y Javi de Prado y al visitante Apa.
gol
1-0, min. 62: Javi de Prado.

El colíder, el Estructuras Tino de Burgos CDBurgos, demostró en La Aguilera su condición de claro favorito para recuperar una categoría que perdiese la pasada temporada. Con un equipo sólido, de mucha envergadura, de calidad, dominador del partido, demostró sus cualidades, pero acabó siendo derrotado por un Plásticos Magonsa al que le tocó trabajar como nunca para llevarse el triunfo.
La fortuna que en otras ocasiones le diese la espalda al equipo de Revuelta le acompañó en esta ocasión. Por juego y ocasiones, el partido tuvo más color visitante, pero los cerrateños demostraron que son capaces de desarrollar otras virtudes, la de sacrificio, lucha y efectividad.
Plásticos Magonsa Villamuriel es un equipo al que le gusta tener el balón, haciendo buen uso del mismo, pero se encontró con que fue el Estructuras Tino el que lo tenía, moviéndolo con criterio. Le tocó a los locales defender con orden e intentar impedir la buena circulación del balón de los visitantes. Y en última instancia estaba Íker, que realizó grandes paradas que evitaron que los visitantes se adelantasen en el marcador.
Los cerrateños no dispusieron de muchas ocasiones, pero en una de ellas se adelantaron y supieron mantener su renta hasta el final para acabar rompiendo la imbatibilidad del Estructuras Tino.

Fuente:Diario Palentino

No hay comentarios :

Publicar un comentario