Empate del Villamuriel en el feudo del segundo clasificado
Los palentinos recibían un gol en el 8’, pero se reponían muy pronto del mazazo y, con los tantos de Abril a pase de Dani y de Aitor tras una buena acción de Mateo, le daban la vuelta al marcador. A continuación los cerrateños Iván y Chema (en una jugada en la que el colegiado anulaba un gol por fuera de juego muy dudoso a los palentinos) se lesionaban y se llegaba al descanso con 1-2.
Lamentable el trato recibido a los palentinos por parte del Burgos Promesas,a parte de que sus seguidores increparan a los aficionados del Villamuriel tuvieron detalles como que el Delegado local les quitara los balones en el descanso sin poder calentar el equipo visitante o durante el partido el delegado dedicandose a insultar a los aficionados buscandoles incluso al finalizar el partido queriendo pegar alguno.Cosas que no se deberian consentir en un club ya que son pertenecientes ejerciendo funciones dentro de el y son la imagen de la entidad del Burgos Promesas.
En la reanudación Dani, a pase de Jesús, ponía el 1-3 en el 57’. Pero un minuto más tarde todo cambiaba con la expulsión de Abril (por sus palabras al colegiado tras recibir una falta) y el Burgos Promesas aprovechaba la circustancia para salvar un punto que ya tenía perdido gracias también a la ayuda favorable del trio arbitral. Dos jugadores que habían entrado de refresco eran los autores de los tantos que sellaban el empate definitivo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario