domingo, 13 de abril de 2014

CD Burgos Promesas Caja Rural 3-3 CD Villamuriel Plásticos Magonsa

Empate del Villamuriel en el feudo del segundo clasificado



Empate agridulce para el Plásticos Magonsa Villamuriel, que se vio ganador en tierras burgalesas en el feudo del segundo de la tabla, el Burgos Promesas, pero que tuvo que regresar con un solo punto tras jugar más de media hora con un jugador menos por la expulsión de Abril.
Los palentinos recibían un gol en el 8’, pero se reponían muy pronto del mazazo y, con los tantos de Abril a pase de Dani y de Aitor tras una buena acción de Mateo, le daban la vuelta al marcador. A continuación los cerrateños Iván y Chema (en una jugada en la que el colegiado anulaba un gol por fuera de juego muy dudoso a los palentinos) se lesionaban y se llegaba al descanso con 1-2.

Lamentable el trato recibido a los palentinos por parte del Burgos Promesas,a parte de que sus seguidores increparan a los aficionados del Villamuriel tuvieron detalles como que el Delegado local les quitara los balones en el descanso sin poder calentar el equipo visitante o durante el partido el delegado dedicandose a insultar a los aficionados buscandoles incluso al finalizar el partido queriendo pegar alguno.Cosas que no se deberian consentir en un club ya que son pertenecientes ejerciendo funciones dentro de el y son la imagen de la entidad del Burgos Promesas.
En la reanudación Dani, a pase de Jesús, ponía el 1-3 en el 57’. Pero un minuto más tarde todo cambiaba con la expulsión de Abril (por sus palabras al colegiado tras recibir una falta) y el Burgos Promesas aprovechaba la circustancia para salvar un punto que ya tenía perdido gracias también a la ayuda favorable del trio arbitral. Dos jugadores que habían entrado de refresco eran los autores de los tantos que sellaban el empate definitivo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario